C/ Libertad, 49 local. Torrejón de Ardoz

Comunicación a los padres sobre el seguimiento de los alumnos

NUESTROS ALUMNOS, NUESTRA PRIORIDAD

En Acción Sinapsis nos preocupamos por la evolución tanto académica como psicológica de nuestro alumnado, por lo que consideramos esencial la comunicación entre familias y profesores.

Para ello, llevamos a cabo un SEGUIMIENTO PERSONALIZADO de cada alumno, prestando atención a su trabajo y comportamiento en el aula.

Si dicho seguimiento es favorable, se les notifica a los padres la situación mediante un INFORME PERIÓDICO. Este puede ser inmediato y de tú a tú si el docente ve a los familiares a la salida de las clases, o bien puede enviarse por correo electrónico.

Si el profesor considera que el alumno no evoluciona satisfactoriamente, los informes son realizados de forma más continua y las familias son alertadas mediante e-mail, whatsapp, llamada teléfonica… para concertar una cita entre profesor y padres.

En cualquier caso, los profesores siempre están dispuestos a reunirse con los familiares mediante cita previa puesto que, cuánto más conozcamos a nuestros alumnos, mejor podremos ayudarles.

También puedes recibir nuestras promociones y noticias en Facebook. ¡Siguenos!

Psicología

Pincha aqui

Logopedia

Pincha aqui

Material didáctico

Volver material didáctico